EMPRESA

  • 11

  • 22

  • 1

  • 4


Permateek Mallorca

Si da un paseo por las marinas y mira las cubiertas de Teca, ¿qué es lo que ve?
La mayoría están deterioradas por los efectos del sol, agua salada y edad. Sabemos lo difícil que es mantener una cubierta de Teca. ¡Ahora por fin hay una alternativa real!

Permateek es un compuesto sintético respetuoso del medio ambiente que ofrece el aspecto de la Teca tradicional sin el trabajo de mantenimiento.
Permateek es antideslizante en seco y mojado, fácil de mantener limpio, sólo tiene que usar agua y jabón y se mantiene como nuevo año tras año.
Con tantos beneficios ¿Por qué instalar otro producto?

Permateek Mallorca se dio a conocer en la Feria Náutica de Palma en el año 2008 donde tuvimos muy buena acogida ya que es una opción más económica y duradera para la restauración de cubiertas en general y múltiples lugares de la embarcación que llegan a desgastarse con el paso del tiempo como escalones, asientos, etc.

Muchos de nuestros clientes nos han comentado que nunca habrían instalado una cubierta sintética hasta que descubrieron la convincente apariencia de Permateek.

Permateek está elaborado de manera artesanal, utilizando estilos y diseños tradicionales. Nos hemos esforzado en conseguir lo que consideramos la definitiva cubierta sintética. Hay un alto grado de habilidad y experiencia en cada proceso de fabricación individualizada de la cubierta Permateek.

No re-usamos plantillas ya que hemos comprobado que no hay dos barcos iguales, incluso del mismo fabricante. Todos los proyectos son únicos para obtener un acabado perfecto. Cuando fabricamos su cubierta cada tabla está soldada térmicamente una con otra asegurando de esta manera que la tabla no se encoja o separe como sucede con los que están simplemente pegados con cola. En el proceso de montaje dedicamos tiempo en cada panel terminado con nuestro secreto mejor guardado, nuestro sistema de acabado a mano, éste es uno de los motivos por los que las Cubiertas Sintéticas Permateek parecen auténticas y no una típica cubierta de plástico.

Somos carpinteros navales cualificados con experiencia en la instalación de cubiertas sintéticas sobre cubiertas de Fibra de vidrio, Aluminio, Acero y Madera.

Nuestra experiencia de instalaciones incluyen Llauds, semirrígidas, embarcaciones a motor, yates y veleros.

Nuestros clientes incluyen Astilleros, Náuticas y sobre todo clientes particulares.

X